Logo CETis 96

07

Dec

SIMULADOR DE EXAMEN DE ADMISIÓN A UNAM E IPN.

La UNITEC campus Los Reyes invita a  alumnos de 5o. semestre para participar en un simulador de examen de admisión a UNAM e IPN.  Las y los alumnos de 5o. semestre, recomendándoles que les compartan su intención de participar en el examen a sus TUTORES ACADÉMICOS, para solicitar a UNITEC que nos aseguren los  espacios necesarios.  Muchas gracias. 

Estimado maestro, sabemos que el principal foco para algunos de sus alumnos para ingreso a la universidad es IPN o UNAM, por lo que queremos apoyarlos aplicando un simulador de ingreso a la universidad con preguntas de ambas instituciones, lo cual facilitará a sus alumnos el reforzar sus áreas de oportunidad. 

El examen se realizará en nuestro campus LOS REYES,  este sábado 10 de diciembre a las 10:00 horas y se sugiere que los aplicantes asistan con alguno de sus tutores. 

Para su servidora es prioridad su escuela por lo que, si requiere que aseguremos cierto número de lugares, con gusto lo hacemos, sólo le pido me indique cuántos a la brevedad posible.