Logo CETis 96

VoCes-19 Ronda 2 Abierta

Estimado alumno (a) del C.E.T.i.s. No. 96 se solicita atentamente tu participación para ingresar a la liga: (http://vocescontralaviolencia.org/encuesta) como parte de las acciones para poner fin a toda forma de violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes (COMPREVNNA), y en coordinación con el Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (SNPASEVM), se inicio la segunda ronda de levantamiento de la encuesta VoCes-19, la cual esta dirigida apersonas jóvenes de entre 15 y 24 años.
Con la finalidad de motivar su participación de los alumnos (as) el Population Council rifara 10 suscripciones anuales a Spotify Premium entre participantes de la segunda ronda que compartan la información de contacto (indispensable para poder entregar el premio); y papa las y los participantes que están completando la encuesta por segunda ocasión participaran en la rifa de una tableta electrónica.
Jóvenes recuerden que muchos de ustedes ya realizaron la primera encuesta…